Español | Català | English | Português Blog Facebook Twitter LinkedIn Google+ Foursquare RSS Mail

AVISO LEGAL

Le informamos que la titularidad del website www.rationaltime.com y sus subdominios corresponde a la sociedad mercantil Rational Time, S.L. (en adelante, “Rational Time“), con domicilio social en Barcelona, calle Entença 147, y provista de CIF número B-64549843. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 39644, Folio 184, Hoja número B-351.302. Su buzón de contacto es info@rationaltime.com.

Todos los contenidos publicados en este website y en sus subdominios y especialmente los diseños, imágenes, textos, gráficos, vídeos, logos, marcas, nombres comerciales y dibujos industriales, así como cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y pertenecen a Rational Time o a terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el mismo.

En ningún caso se entenderá que se concede sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa de Rational Time o de sus legítimos titulares, ningún tipo de renuncia, licencia, cesión total o parcial, y en especial, derecho o expectativa de derecho de explotación, reproducción, alteración, distribución o comunicación pública.